Sobre nosotros

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

casa-nohoch-mision500

En Casa Nohoch Showroom Tulum tenemos la misión de ofrecerle la mejor colección de pisos y azulejos de cerámica y porcelana de la gama alta y de lujo, así como una selección inigualable de accesorios de baño, cocina, jacuzzis y electrodomésticos de la más alta calidad; sobresaliendo por la excelencia de nuestros procesos y servicios, y manteniendo nuestros precios fuera de la competencia.

Nuestra visión desde la inauguración de Casa Nohoch Showroom Tulum ha sido posicionarnos en el mercado local de Tulum y la Riviera Maya como una empresa sólida y competitiva. Logre la empresa líder y su primera elección en acabados para su hogar o construcción, adaptándose a sus necesidades, brindándole las mejores opciones, asesoramiento y servicio y expandiendo constantemente nuestra gama de productos.

casa-nohoch-vision500
casa-nohoch-filosofia500

Creemos que ser profesionales no solo depende de tener los productos, las herramientas y los procesos correctos, sino también de asociarnos con nuestros clientes y tratar sus proyectos como si fueran nuestros. Nuestros valores y ética profesional respaldan nuestro compromiso de ofrecerle el mejor servicio y asesoramiento para que su proyecto sea un éxito.